REVISTA REPSI (c)  2016 - Todos los derechos reservados   -   Sitio web desarrollado por DEPNET

REPSI, es una publicación Chilena bimestral que se edita desde 1992, en un sistema de Ciclos que contemplan 6 Ejemplares en un período que va de Mayo a Marzo del año siguiente. Su distribución es a nivel nacional e internacional. El objetivo es ayudar en la prevención, detección y tratamiento de los diferentes problemas de aprendizaje. Profesionales especializados: psicopedagogos, profesores diferenciales, neurólogos, psicólogos y especialistas en el área de educación lo orientan a través de sus artículos de carácter práctico, en los principales temas del quehacer educativo.

Es el acrónimo de REvista PSIcopedagógica, la cual se edita desde 1992, a partir de la necesidad de exponer el trabajo y las investigaciones de especialistas en el área, junto con todo lo que signifique un aporte para la educación inclusiva.

 

 

Los invitamos a participar este año como suscriptores de nuestra revista, ciclo que se inició a partir de Mayo y finalizará en Marzo 2017. Para hacer efectiva su suscripción a nuestra revista ingresa aqui en "Suscripciones".

¿Qué significa REPSI? 

Revista REPSI

 
X

Contraseña:

Contraseña incorrecta.